Dead space 3





Un supuesto informante que asegura estar relacionado de forma cercana al estudio Visceral Games, reveló al sitio Siliconera los primeros detalles sobre el videojuego Dead Space 3.
Sin embargo, el tercer juego de esta serie todavía no ha sido confirmado por Electronic Arts.

Esta persona afirma que Isaac Clarke será nuevamente el protagonista principal en Dead Space 3, e iniciará su aventura en un escenario totalmente nuevo y diferente a las estaciones espaciales de los anteriores títulos: un planeta congelado de nombre ‘Tau Volantis’, lugar donde el personaje se estrella en su nave. Esta situación lo obliga a explorar la superficie y buscar alguna construcción abandonada que lo proteja de las heladas condiciones en Tau Volantis.
Después de avanzar un poco más, el jugador descubrirá nuevas construcciones y algunos sobrevivientes que revelan la actual situación en el planeta. Uno de estos personajes, Ellie, ofrecerá más información sobre el nuevo enemigo de Dead Space 3 y al que nombran “The Hive Mind”.

Todo lo anterior, por supuesto, es información no oficial. Por ello habrá que esperar un anuncio por parte de Electronic Arts que confirme o desmienta esta historia.

0 comentarios:

Nuevo Canal

Siguenos en Facebook

Contador